470


Es un local muy acogedor, mas de relax con terraza cubierta y con calefactores,futbolin y diana. Abierto de 23.00h a 5.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Albatros


Un pub donde tienes dos ambientes, uno de relax con sofas para tomar un copa, o la pista de baile con música variada que cuenta con karaoke para crear más diversión. Contamos con futbolín, diana y billar. Además servimos caipirinhas caseras y muchos licores premium a elegir. Abierto de 23.00h a 5.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Badabing


Tus mejores combinados con la mejor música actual y de bailoteo. Abierto de 00.00h a 5.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El Cairo


Ipub


Local de moda con música actual y pista de baile. Abierto de 00.00h a 5.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

JJ pub


En nuestro pub puedes encontrar una sala con sofas y mesas para estar en pareja o en grupo tranquilamente, además de contar con diana y futbolín. Especialistas en gintonic. Abierto de jueves a domingo de 22.30 a 04.00.

La Taberna de Xavi


Low Cost


Metro


Tu local de copas de primera hora. Abierto de 23.00 a 03.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Pafeto


Un local enfocado a los viejos y jóvenes apasionados de la música rock. Desde el rock más ochentero hasta el rock progresivo más moderno. Aseguramos buena música y un lugar de encuentro entre amigos. Abierto de 23.00 a 04.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

O Traste


Un local diferente donde tomar unos vinos con sus tapitas seguidos de un buen gin tonic de nuestra carta para empezar las copas de la noche. Abierto de lunes a jueves de 09.00 a 02.30h y viernes, sábados y domingos de 10.00 a 03.30h.

Pinin


Local de copas por antonomásia en la movida burelesa. Abierto desde 1991, es donde te encuentras a partir de las 04.00h. Consta de 2 plantas una para estar más tranquilo y otra para ser el/la rey/reina de la fiesta. Abierto viernes, sábados y festivos

Pool Darts


Warhol