Los aeropuertos más cercanos a Burela son los de Asturias, A Coruña y Santiago. Los tres se sitúan a menos de dos horas en coche de nuestro pueblo, siendo posible también, llegar en autobús, en los casos de A Coruña y Santiago y en tren en el caso de Asturias.


Aeropuerto de Santiago de Compostela: El aeropuerto de Santiago nos ofrece conexiones con 22 destinos diferentes tanto en el plano nacional como internacional:. Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Basel, Estambul, Fuerteventura, Gran Canaria, Ginebra, Ibiza, Lanzarote, Londres, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, París, Sevilla, Tenerife(Norte y Sur) y Valencia.

Aeropuerto de A Coruña: El aeropuerto de A Coruña nos ofrece conexiones con 7 destinos diferentes: . Barcelona, Bilbao, Londres, Lisboa, Madrid, Sevilla y Valencia.

Aeropuerto de Asturias: El aeropuerto de Asturias, situado en Avilés, nos ofrece conexiones con 12 destinos: . Alicante, Barcelona, Lanzarote, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Paris, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Una muy buena opción para visitar Burela es mediante el tren, con la línea de FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) Ferrol - Oviedo – Gijón, la cual tiene un apeadero en Burela. Esta línea está conectada con toda la costa de Lugo y Asturias.
Se trata de una opción adecuada para disfrutar tranquilamente  del paisaje que ofrece la costa de la Mariña lucense y  descubrir lo que ofrece Burela.
A continuación mostramos las principales conexiones de nuestra línea con sus precios y horarios, así como un mapa de la misma. Para realizar otras consultas o la compra de billetes deberá acceder directamente a la página de RENFE

 Ferrol → Burela - Burela → Ferrol

Oviedo → Burela - Burela → Oviedo
En Burela tenemos una estación de autobuses situada en la calle Estación. La compañía conecta nuestro pueblo con el resto de Galicia. Mostraremos las conexiones de Burela con las ciudades de Santiago y A Coruña. Para otras búsquedas o compra de billetes deberá accederse a la web de la compañía que ofrece estas líneas.

Santiago → Burela - Burela → Santiago

A Coruña → Burela - Burela → A Coruña
Disfrutar de Burela es muy fácil desplazándote en tu propio coche o en uno de alquiler. Tienes muchas cosas que descubrir en nuestro maravilloso pueblo y en sus alrededores.

Para llegar a Burela de forma sencilla desde cualquier punto, deberás utiliza la Autovía del Cantábrico (A8) que recorre la costa cantábrica desde el País Vasco hasta Galicia, lo que nos conecta con todo el norte.

Otra forma de llegar a Burela, es desde el sur, mediante la Autovía del Noroeste (A6) que une Madrid con Galicia pasando por Castilla y León y comunicándote con la A8 descrita anteriormente. Trás estar en el Autovía del Cantábrico debes utilizar la principal vía de comunicación de la Mariña lucense, la N-642, que une Ribadeo con San Cibrao.